El Club

Historia

El Club Kisoku nació el 13 de Septiembre de 1993 en el Barrio Anaka de Irún (Guipuzcoa). Su fundador es el Sensei José Ángel Rial Iriondo. Luego fue pasando por diferentes gimnasios de Irún  hasta instalarse definitivamente en Hondarribia en el año 2010.

En nuestro escudo se forjan unas letras en japonés realizadas por el Maestro Japonés y Sensei Taiji Kase de puño y letra en el año 1993. Kisoku significa "La fuerza del Propio espíritu o espíritu Propio". Unas son escritas en Japonés Tradicional y las otras en Japonés de Okinawa.

Durante estos años se han formado un centenar de cinturones Negros en diferente modalidades incluso siendo referente a nivel nacional como en la Autodefensa Personal.

Las modalidades que se realizan son karate, Autodefensa Personal Goshin, Defensa Personal Femenina, Taekwondo, Brazilian Jiu Jitsu y gimansia manteniemiento.

Con Instructores que tienen un nivel muy bueno esperamos que nuestra familia se haga más amplia y que sigamos creciendo a nivel deportivo.

Agradecemos a todos los que pasaron por el Club porque gracias a ellos estamos aquí siendo cada día mejores  y aprendiendo de nuestros errores y de nuestras virtudes.


oss!!!


CLUB KISOKU

 





kisoku@clubkisoku.com | C/Amutalde, 19 C · 20280 Hondarribia (Guipúzcoa) | Tel.: 943 058 777 · Móvil: 671 788 277